We Speak Spanish

We Speak Spanish

Hablamos su idioma en todos los departamentos y estamos listos para ayudarlo con cualquier necesidad de su vehículo. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy, ¡estamos paraservirle!

Personal Bilingue

Ventas de nuevos Toyota

Luis RengifoJose RiveraEfrain Castillo

Ventas de seminuevos

Blanca NievesMiguel Nino

¡Tenemos cientos de Toyotas nuevos recién reducidos y listos para entrega inmediata! Compre de nuestra amplia línea de sedanes, cupés, SUV y más... siempre en oferta con inventario nuevo llegando todos los días.

Horarios de servicio »
Comprar Ahora
Dealership

Además, explore cientos de vehículos seminuevos ​​de calidad y en rebaja para adaptarse al presupuesto de CUALQUIER comprador, ¡cualquier marca y modelo para elegir! ¡También tenemos una amplia selección de vehículos certificados por Toyota a un precio para ser vendido RÁPIDAMENTE!

Family Plan

¡No olvide nuestro exclusivo plan familiar Fred Haas! ¡Cada compra viene con deducibles de seguro que se los lleva el viento, grúa de por vida, asistencia en carretera de por vida, autos prestados de por vida, remolque local gratuito de por vida, lavado de autos con aspiradoras de por vida y mucho más!

Saber más »

No obtenga se menos por su trato: ofrecemos el máximo beneficio en cualquier marca y modelo... ¡incluso si no nos compra!

Vender/Cambiar »
Por Su Trato

Nuestro equipo de finanzas está listo para brindarle las mejores opciones de crédito para CUALQUIER situación: ¡haremos lo que sea necesario para que se vaya con un vehículo HOY!
Rápido, Fácil y Confiable

Empezar »
Facil Y Confiable
Service

Nuestro excelente servicio no termina cuando usted sale del lote. ¡Gracias a nuestros técnicos de servicio capacitados, somos su destino integral para el mantenimiento y las reparaciones y siempre tenemos servicio y repuestos a precios competitivos! Mantenga su vehículo funcionando al máximo... ¡por menos!

Programar Servicio »Ver ofertas especiales »
FooterDirecciones »